Primera fotografía para estrenar el blog Imago Bubo en su contexto como blog de fotografía tras haberle estrenado como un lugar de escritura cotidiana e improvisada.

EB131102 2

Esta nueva fotografía fue tomada durante unas vacaciones de verano por tierras extremeñas, el norte de Extremadura, una de las zonas con mas belleza natural, que por si sola elimina ese bulo de que Extremadura es una zona hostil y seca, y muestra lo contrario.

Tomada en Las Batuecas, zona fronteriza entre el norte de Extremadura y el sur de Castilla y León. Un lugar en el que si el tiempo te lo permite te puedes adentrar entre un Bosque Mediterráneo, con arboles centenarios, para llegar por una ruta hasta un monasterio donde se encuentran unos monjes dedicándose a la vida contemplativa (quien a veces pudiese dedicarse a ello…) y, si se continúa el camino, poder llegar a una zona de pinturas rupestres. Lo que se conoce como un camino por el que deleitarse.

Tomemos como ventaja de la ciudad de Plasencia estar en el centro de muchas cosas bellas que observar, pero no caigamos en la teoría sobre el plasenciacentrismo.

Pa' volar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s