Raíces · Cultura Audiovisual

Raices_FirmaRaíces · Cultura Audiovisual es un proyecto de pequeña empresa, que nace a raíz de Imago Bubo · Rural Colectivo, proyecto el cual busca separar los servicios dirigidos a empresas y particulares de los proyectos artísticos-culturales de este colectivo. A pesar de ello, es cierto que ambos proyectos forman una micorriza, y es una fina raíz la que los separa.

Nuestro trabajo gira entorno a la mirada, al tratar de observar y captar las cosas tal cual las vemos, desde la esencia de los proyectos. Nos interesa la comunicación directa a través de todo lo sensorial. Nuestro propósito es el llegar, a través de una mirada diferente, a mostrar las realidades y proyectos que encontramos en nuestro camino.

Decalogo_01
Decalogo_02
/// FOTOGRAFÍA
Capturar a través de una lente todos los momentos y lugares únicos, del instante, con una mirada que atraviese lo visual y llegue a lo emocional a través de la fotografía.

/// GESTIÓN CULTURAL
Poner en valor el entorno rural como lugar de creación artística contemporánea y cultural. Buscamos acercar la cultura y el arte de primera mano a los lugares periféricos.

/// VÍDEO
La cámara en movimiento es capaz de captar aquello que estamos sintiendo. Queremos hacer vídeo porque queremos llegar a la esencia de lo que estamos filmando.

/// DISEÑO
Toda campaña comienza por el diseño. Establecer desde el primer momento el diseño de los proyectos que arrancan facilita el crear una línea de trabajo en torno a aquello que queremos mostrar.

 

visitar portfolio.